Carmen Martín liderará a 'Las Guerreras' en Almería

Carmen Martín liderará a 'Las Guerreras' en Almería

La roquetera está entre las convocadas para el partido a disputar en el Palacio de los Juegos Mediterráneos el próximo 26 de septiembre frente a la selección de Grecia

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERA

La extremo derecha de la selección española, la roquetera Carmen Martín, será una de las destacadas jugadoras que estarán, dentro de muy pocos días, el próximo 26 de septiembre concretamente, en la ciudad de Almería para jugar un partido con el que la provincia volverá a vibrar con el balonmano de élite, tras haber visto no hace mucho a la selección masculina, que logró imponerse a Suecia en el Palacio Mediterráneo. KUVER Producciones y la Real Federación Española de Balonmano se han unido para traer a la capital, 19 años después, a la selección española de balonmano femenino.

Será el Palacio de los Juegos Mediterráneos el escenario del partido que enfrentará a 'Las Guerreras' españolas y a la selección nacional de Grecia. El partido comenzará a las 20.30 h. y será decisivo en el camino del equipo español hacia el WOMEN 'S EHF EURO 2020, el campeonato europeo que se celebrará el próximo año.

Se trata de una oportunidad única para que la provincia aplauda la trayectoria de Carmen Martín, capitana de la selección española y deportista que está realizando una brillante carrera deportiva y cosechando éxitos a nivel mundial. La almeriense, que está considerada como la mejor jugadora del mundo en su posición, actualmente milita en el CSM București de la Liga rumana de balonmano, con el que conquistó recientemente el primer título de la temporada al ganar al Râmnicu Valcea por 29-23, en la Supercopa de Rumanía.

Las entradas para este partido ya están disponibles en la taquilla del Teatro Cervantes de los lunes de 17.00 a 19.00, de martes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 y sábados de 11.00 a 13.00.