Más deportes

Más de medio centenar de ciclistas completan en Castell de Ferro la penúltima prueba del Circuito BTT

La prueba consistía en un Rally con un circuito de 6 km. al que se han dado de 3 a 6 vueltas en función de la categoría

R. I.

Más de medio centenar de ciclistas han participado en la segunda edición del rally de bicicleta de montaña en Castell de Ferro, que se ha celebrado este domingo, día 9 de septiembre. Las condiciones meteorológicas finalmente no han sido protagonistas, pues la lluvia ha respetado a los corredores durante toda la mañana.

La prueba consistía en un circuito de 6 km. que ha recorrido parte del paseo marítimo de Castell y la playa de Cambriles. Cada categoría ha dado un número determinado de vueltas en función del reglamento. Los participantes han destacado que se trata de un circuito divertido, diferente, pero que con el paso de las vueltas ha ido ganando dureza, tanto por su paso a través de la propia playa como por la explosiva subida con la que contaba.

Los ganadores de las distintas categorías han sido:

Cadete: FRANCISCO JAVIER MONTOYA PEREGRINA

Sub23: JOSE MIGUEL GARCIA BLANCO

Élite: JOSE ANTONIO CEREZO HOCES

Junior: ERIC SIERRA HOCES

Master 30: JOSE MIGUEL SUAREZ GALVEZ

Master 40: MIGUEL JIMENEZ TORRES

Master 50-60: JUAN MARTINEZ MARTINEZ

Femenina: ENCARNI REGUERO CORRAL

La última cita del calendario tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en Campotéjar

Este año, el Circuito BTT Diputación de Granada Dr. Bike consta de ocho citas en un novedoso calendario que se ha convertido en referencia de la bicicleta de montaña de más calidad. Lanjarón, Padul y Zafarraya, Monachil, Cenes de la Vega, Castell de Ferro y Campotéjar son los municipios granadinos donde se celebran las pruebas. Los organizadores prevén una participación global en este circuito de 1.500 ciclistas.

Fotos

Vídeos