El medallista olímpico Jordi Xammar visita la redacción de IDEAL
El regatista barcelonés, bronce en los Juegos de Tokio en la clase 470 de vela tras retomar su entrenamiento post-confinamiento en el Embalse de Rules, agradece la difusión de su hazaña
Jordi Xammar, medallista de bronce junto a su compañero Nico Rodríguez en los Juegos Olímpicos de Tokio en la clase 470 de vela, visitó ... este viernes la redacción de IDEAL en Granada. El regatista barcelonés, acompañado por su pareja granadina Carmen Dávila, fue recibido por el director del periódico, Eduardo Peralta, y el resto de la plantilla, a quienes mostró su preciada presea. Agradeció la difusión de su hazaña en Tokio el pasado 4 de agosto así como el apoyo anterior. Su relación con la provincia abarca ya una década, desde que empezase a salir con su ahora prometida. De hecho, pasó el confinamiento domiciliario en Granada y retomó su preparación para los Juegos en el Embalse de Rules, «un paraíso» en sus palabras.
El medallista olímpico recibió el cariño de los periodistas que conforman la plantilla de IDEAL y este les obsequió con una fotografía impresa en el podio de Tokio junto a Nico Rodríguez, ambos con la medalla de bronce al cuello. «Para mi familia de IDEAL. Gracias por adoptarme con tanto cariño», escribió Jordi Xammar en la dedicatoria. En este momento, el regatista catalán trabaja en su adaptación a la modalidad de Sail GP -el catamarán más rápido del mundo, que alcanza una velocidad de los 100 kilómetros por hora con tripulación a bordo y mástiles de 24 metros de altura-, que los próximos días 9 y 10 de octubre le llevará a Cádiz para estrenarse en España por el Spain Grand Prix | Andalucía, una cita mundialista.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión