Copa América

Vinicius se queda fuera de la Copa América

Vinicius se queda fuera de la Copa América

El seleccionador de Brasil no incluye al futbolista del Real Madrid ni a su compañero Marcelo

COLPISAMadrid

Vinicius Junior tendrá que ver la Copa América por la televisión. El futbolista del Real Madrid, de 18 años, no ha sido convocado por el seleccionador brasileño, Tite, para la cita del fútbol sudamericano que se disputa entre el 14 de junio y el 7 de julio.

El seleccionador ha apostado por Neres, jugador del Ajax, en lugar de por el madridista. El que tampoco estará será el lateral del Real Madrid Marcelo, aunque sí figuran en la lista Casemiro y Militao, que la próxima temporada jugará en el equipo blanco.

Brasil debutará frente a Bolivia el 14 de junio en el partido inaugural del torneo, en el estadio Morumbí de Sao Paulo. El segundo partido lo jugará frente a Venezuela en el Arena Fonte Nova de Salvador y volverá a la capital paulista para cerrar la fase de grupos en el Arena de Corinthians ante Perú.

-La lista de Brasil para la Copa América

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Cássio (Corinthians)

Defensas: Dani Alves (PSG), Alex Sandro (Juventus), Fágner (Corinthians), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter), Thiago Silva (PSG), Éder Militão (Oporto), Filipe Luís (Atlético de Madrid).

Centrocampistas: Allan (Nápoles), Fernandinho (City), Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Philippe Coutinho (Barcelona), Lucas Paquetá (Milán).

Delanteros: Roberto Firmino (Liverpool), David Neres (Ajax), Éverton (Grêmio), Neymar (PSG), Richarlison (Everton)