Guardado se acuerda de Neymar tras la eliminación de Brasil

Neymar y Guardado, durante el México-Brasil/AFP
Neymar y Guardado, durante el México-Brasil / AFP

El capitán de México publicó un mensaje en su cuenta de Instagram recordando unas declaraciones del jugador brasileño tras haber eliminado a su selección en octavos de final

JACOBO CASTROMadrid

La actuación de Neymar en el Mundial de Rusia no será recordada por su juego, pero sí por la cantidad de polémicas que protagonizó. La más fuerte, con toda seguridad, sucedió en el partido ante México. En ese encuentro el brasileño fue víctima de la dureza de sus rivales, aunque la exageró en muchas ocasiones, y acabó el encuentro mandando un mensaje. «Los mexicanos hablaron de más y se fueron a su casa«. Unas declaraciones que tuvieron respuesta este sábado.

Brasil cayó eliminada de la Copa del Mundo al perder por 1-2 con Bélgica. Tras el encuentro, se vio a un Neymar desolado. Sin embargo, muchos no sintieron pena por el '10' de la 'canarinha'. Uno de ellos fue el centrocampista del Betis y capitán de la selección mexicana Andrés Guardado, que subió a la red social Instagram una imagen con el mensaje «Y ahora quién se va para casa«, acompañado de varios emoticonos.

Fue un nuevo episodio de una guerra México-Neymar, que se itensificó tras el encuentro que eNfrentó a ambas selecciones en octavos de final de la Copa del Mundo. El brasileño fue acusado de 'teatrero' y se convirtió en objeto de críticas y burlas en el país mexicano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos