

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Pablo Pin salió satisfecho del Martín Carpena. El entrenador del Covirán Granada alabó el partido de los suyos ante Unicaja pese a la derrota, que ... calificó como «el mejor de la temporada», pero se mostró preocupado ante la lesión de Agustín Ubal en los últimos minutos. «El doctor le ha hecho una primera exploración. Parece que tiene afectado el ligamento lateral, pero nos tendremos que asegurar estos días», reveló.
El uruguayo se suma a la lista de bajas del cuadro nazarí, que completós su róster en Málaga con el canterano Luca Medal. Pin reservó a Elias Valtonen, con molestias el día del partido. «Aunque ha entrenado en la sesión de tiro, padecía dolor. Me ha dicho que estaba al 60%, lo que quiere decir que en realidad está al 10% porque siempre quiere jugar. Lo he reservado en Málaga por precaución. No podemos perder más jugadores», explicó.
También sacó pecho por sus jugadores tras caer ante Unicaja. «Este año estamos dando la cara en todos los partidos. Obviamente tenemos un déficit por resolver, pero hay que tener en cuenta la situación. Tenemos uno de los presupuestos más bajos de la liga y una situación de muchos lesionados. Eso lo compensamos con trabajo en equipo de todos los que juegan. Necesitan notar la confianza para salir adelante», concluyó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.