Ricky Rubio brilla en Granada como director de orquesta pese a su suplencia inicial
El base concluyó Concluyó con un 30 de valoración, la mejor nota del conjunto visitante y tan solo tres puntos menos que el rojinegro Luka Bozic
Ricky Rubio arrancó su vuelta a Granada como suplente en el Joventut Badalona, pero cuajó una exhibición que revela su retorno también al máximo nivel. ... El base brilló como director de orquesta, liderando la acción y haciendo jugar a sus compañeros con buenas e inteligentes decisiones.
Concluyó con un 30 de valoración, la mejor nota del conjunto visitante –tan solo tres puntos menos que el rojinegro Luka Bozic–. A ello contribuyeron los 18 puntos que anotó en escasos 19 minutos disputados, el máximo registro de la Penya. Mostró un 74% de acierto en lanzamientos de dos, así como un 100% en tiros libres. Cuatro asistencias, tres rebotes y tres robos redondearon su jornada.
El cuadro de Daniel Miret encontró claridad en ataque y ayudas en defensa con el buen hacer del badalonés, el visitante que más faltas recibió (siete). Con 34 años, el mejor Ricky está de vuelta en la ACB.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión