Los poderes de 'Super Mario' pueden con Saiko
Imparable ·
El sensacional alero croata evita una mayor renta local en los peores minutos del Madrid ante un Covirán que lució su tercera equipaciónSuele aprovechar el Covirán Granada las visitas del Real Madrid al Palacio de los Deportes para lucir sus mejores galas y, de paso, hacer algo ... de negocio. En esta ocasión no ayudó que los blancos llegaran al Zaidín en miércoles para que el evento registrase el 'no hay billetes' de las dos ocasiones anteriores, pero sí que mostró el club por primera vez en partido oficial –el estreno fue en aquel partido en la calle ante el Petro de Luanda– la tercera indumentaria de la temporada, fruto del acuerdo de colaboración del armillero Saiko con los rojinegros, a imagen y semejanza del que también ha rubricado el cantante esta temporada con el Granada Club de Fútbol.
Pero aparte de mostrando su 'merchandising', donde estuvo más cerca que nunca de hacer caja el Covirán ante el vigente campeón liguero fue sobre la cancha. Quizá los de Chus Mateo pensaban más en su inminente partido en Kaunas de la Euroliga, crucial para ellos en la temporada continental. Acaso los de Pablo Pin ajustaron cosas tras su mediocre partido ante el Dreamland Gran Canaria. Pero el hecho irrefutable es que, durante muchos minutos, el Covirán fue mejor que el Real Madrid, al que llegó a tener realmente contra las cuerdas con un más que ilusionante 53-38 prácticamente mediado ya el tercer periodo.
Emergió entonces Mario Hezonja, ese talentazo croata al que apodan 'Super Mario' y por el que el Real Madrid rompió la hucha para renovarle en verano. El de Dubrovnik resultó imparable para un Covirán que no pudo con él en el poste bajo y que sufrió muchísimo de nuevo en el rebote –18 capturas ofensivas visitantes– y con un criterio arbitral un tanto dispar por momentos que acabó por desquiciar a los de Pin.
El Madrid es el visitante más duro del baloncesto local. Solo ha perdido una vez en la ciudad de la Alhambra, –30 de diciembre de 2005–. Así seguirá, en buena medida por la actuación de un jugador de videojuego.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión