
Omar Silverio se une al Covirán
Liga Endesa ·
El escolta dominicano realiza su primer entrenamiento de cara a la visita del domingo del Hiopos LleidaSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Liga Endesa ·
El escolta dominicano realiza su primer entrenamiento de cara a la visita del domingo del Hiopos LleidaOmar Silverio se incorporó este miércoles a los entrenamientos del Covirán. El exterior, de 26 años y 1,90, nacido en Nueva York pero de nacionalidad dominicana, acompañó al pívot Giorgi Bezhanishvili, que en la imagen hace un bloqueo en el cinco contra cinco del equipo nazarí en el pabellón del Zaidín. Con Silverio, que viene a sustituir al internacional puertorriqueño Gian Clavell, convaleciente de una peritonitis, la plantilla que comanda Pablo Pin está prácticamente cerrada para el tramo final de la Liga Endesa.
El nuevo miembro de la plantilla nazarí, Omar Silverio, nació en Nueva York, pero cuenta con pasaporte dominicano. Silverio se formó en las universidades de Rhode Island, Hofstra y Manhattan antes de pasar por Soles de Mexicali y formar parte del Hapoel Galil. En el cuadro israelí cuajó un gran año al promediar 14'7 puntos durante la temporada 2023/24.
Además, el nuevo jugador del Covirán tuvo un breve paso por el Surne Bilbao Basket durante el mes de enero de este mismo año. En el conjunto vizcaíno disputó tres partidos de la Liga Endesa y otros tres de la FIBA Europe CUP, competición en la que tuvo más protagonismo y en la que respondió mejor, merced a 7'7 puntos de media.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.