Manu Rodríguez acompaña a Germán a un potente Palencia
en leb oro ·
Pedro Rivero sabe que se lleva a un jugador fiable, serio y rentableVíctor M. Romero
Miércoles, 24 de agosto 2022, 00:14
Una de las caras más familiares sudaba como un condenado al finalizar el entrenamiento del Covirán en el pabellón municipal Veleta, una caldera con ese ... techo similar a la uralita que utilizaba el pabellón 'Murado' de Albolote. Recuerda a aquella olla a presión con público y sauna cuando las gradas están vacías, el pabellón alboloteño también era, por el mismo motivo, helada nevera en invierno. «¿Qué, hace calor, no, cómo estás?, le preguntó JM Puertas al granadino Germán Martínez, que se soltaba los cordones de las zapatillas. El base malagueño criado en Agustinos confirmó que, «en dos días», se incorpora al potente Palencia, cedido, para buscar otro ascenso desde la LEB Oro a la ACB.
Tendrá la batuta en la pista, mucha dirección más que anotación, porque compartirá el parqué con 'chupones' americanos de la talla de Alec Wintering (exValladolid) y Devin Schmidt, todo carácter en el Cáceres. Lo que no esperaba Germán es que le acompañara otro exCáceres y nazarí: Manu Rodríguez, que le ganó los dos partidos al Covirán la pasada temporada, con protagonismo y sello de calidad en el Palacio. El escolta promedió 8,1 puntos, 2 rebotes y 7 de valoración en casi 20 minutos por encuentro.
Pedro Rivero sabe que se lleva a un jugador fiable, serio y rentable. Pierde, por contra, a Bamba Fall, que se suma al proyecto del Melilla. Vendrá al pabellón Veleta, junto a Joan Pardina. Gente querida. Y que sudará la gota gorda...
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión