Felicio muestra poderío y Cheatham afina la puntería en el cierre de la pretemporada
Juego interior ·
El '5' ejerce de referencia ante las ausencias de Valencia y el '4', como Konontsuk, ejecuta desde el tripleLa segunda victoria de la pretemporada del Covirán Granada supuso el cierre de la preparación de un curso oficial que arranca el próximo sábado (18h, ... Palacio de los Deportes), con la visita del UCAMMurcia. Y lo cierto es que dicho triunfo (66-75, en Lliria ante Valencia Basket), por mucho que a estas alturas los resultados deban ser cogidos con pinzas, deja patente que el equipo rojinegro sigue afinando su puesta punto ante lo inminente de la hora de la verdad.
Especialmente relevantes parecen las buenas sensaciones dejadas ante los 'taronja' por buena parte del juego interior del equipo de Pablo Pin. De un lado, había mucho interés en ver cómo afrontaba Cristiano Felicio su primer partido como rojinegro desde que cayera lesionado en diciembre. Y lo cierto es que el brasileño respondió: pese a las bajas levantinas en la pintura (Ojeleye y Davies) dominó, más allá de por lo numérico (13 puntos, 3 rebotes), por la contundencia con la que ejecutó algunas acciones.
También hay que reseñar el acierto perimetral de dos interiores: Cheatham, con la pólvora mojada en los primeros partidos, y el emergente Konontsuk. 6 de 9 triples firmaron entre ambos. El Covirán afina la puntería.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión