Faena de aliño baskonista ante un triste Covirán que evidencia su necesidad de reforzarse
Sin opciones ·
La ausencia de Wiley en Vitoria limita aún más a los rojinegros, lejísimos de poder inquietar a su rivalNo acostumbra el Baskonia esta temporada a tener partidos tan placenteros como el que las huestes de Pablo Laso tuvieron con la visita del Covirán ... ante el Fernando Buesa Arena. Ni el hecho de que el equipo de Zurbano llegara con las piernas cargas tras haber tenido una semana con dos partidos en la Euroliga permitió que hubiera cierta igualdad ante un rival que, si ya ha ido justo en el juego interior durante todo el curso, resultó muy poco competitivo al contar en tierras alavesas con las ausencias de Edgar Vicedo y Jacob Wiley.
Intentó casi de todo Pablo Pin en la cancha trasera, proponiendo diferentes alternativas zonales y agresivas defensas de cambios, pero el mermado Covirán no pudo evitar ser un juguete en las manos de un Baskonia que solo como local ante el Leyma Coruña había tenido un duelo tan cómodo en lo que va de curso.
«Necesitamos fichar», aceptó finalmente el técnico rojinegro en la rueda de prensa previa al viaje a Vitoria, y por mucho que el parón de dos semanas que se avecina sea un alivio que ayudará a recuperar a Wiley y Vicedo, el duelo ante el Baskonia no pudo ser más cruel en ese sentido para el equipo granadino, lejísimos de poder mirar a los ojos a su rival.
Lo más positivo es que el Covirán no se desconectó y evitó el marcador de escándalo que se vislumbraba en el tercer cuarto. Eso, y que Girona perdió en casa ante Zaragoza. Por lo demás, día para olvidar... y para fichar.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.