Depresión final ante la ausencia de referentes
De más a menos ·
El horroroso partido de Will Barton y Cristiano Felicio impide competir en Andorra a un Covirán que acaba descosidoCuando el Covirán cerró la incorporación de Will Barton hace tres semanas, Pablo Pin no tardó en aclarar que su equipo no necesitaba una suerte ... de 'Superman', como fue Joe Thomasson la temporada pasada, pero sí alguien que, cuando las jornadas avanzaran y los partidos empezaran a valer aún más, fuera capaz de ejercer como referente ofensivo ante defensas cerradas y muñecas quizá algo agarrotadas. El jugador al que no le pesa la responsabilidad y pide el balón cuando este más quema en los momentos decisivos.
Pero cada vez es más obvio que le va a costar al exjugador de los Denver Nuggets asumir ese papel en Granada. En su tercer partido como rojinegro, reiteró las mismas malas sensaciones que ante el Joventut y obligó, de nuevo, a que Pablo Pin le diera una merecida ración de 'banquillazo' –se sentó en el primer minuto del segundo cuarto y no volvió a salir–. En el debut ante Unicaja, el técnico le ofreció lógica manga ancha para acelerar su adaptación, pero las jornadas pasan y los minutos no se pueden regalar si no se ganan, como es el caso.
Mientras, tan preocupante es la situación de Cristiano Felicio, que estuvo horrible. Conocidos son sus problemas defensivos, pero en ataque ha perdido la confianza y cualquier atisbo de contundencia. Y así, sin referentes, el Covirán acabó deprimido en Andorra. Señales que preocupan.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión