
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Días cruciales para el futuro del Covirán Granada, donde ya se trabaja en la preparación del regreso a la Primera FEB pero que sigue pendiente ... de la decisión definitiva de Pablo Pin sobre su continuidad o no como técnico del equipo. Y es que el asunto está completamente en las manos del entrenador, después de que el presidente de la entidad rojinegra, Óscar Fernández-Arenas, no haya ocultado, ni siquiera públicamente, que Pin es su principal opción para el banquillo y la única en caso de que el granadino decida continuar en el banquillo que ha ocupado las últimas 13 temporadas.
Sin embargo, el técnico sigue sin haber llegado a una conclusión definitiva sobre cuál será su futuro. Tal y como adelantó la semana pasada, una vez cerrada la temporada se tomaría algunos días de reflexión y en ese periodo se encuentra actualmente. En ese sentido, cabe señalar que el paso del tiempo podría jugar en parte a favor de su continuidad al frente del Covirán, toda vez que la posición del entrenador la semana pasada era más propensa a cerrar su ciclo como rojinegro que a prolongar una relación que, durante más de una década, ha sido exitosa. De haber tenido que tomar la decisión nada más acabar el duelo ante el Morabanc , muy probablemente esta habría sido la de abandonar la ciudad.
Semanas atrás, la agencia Romaior Sports anunció la incorporación de Pablo Pin a su cartera de clientes, en lo que obviamente se interpreta como un primer posicionamiento del técnico de cara a abrir la puerta a una posible salida del club de su ciudad natal. De hecho, no tardaron en salir rumores sobre su posible marcha al Casademont Zaragoza, donde Porfirio Fisac fue destituido a solo cinco jornadas del final de la temporada –ejerciendo desde entonces Rodrigo San Miguel como interino–, toda vez que la citada agencia tiene una gran relación con el club maño.
Pero lo cierto y verdad es que Pin todavía no ha deshojado del todo la margarita de su futuro, aunque ya le haya arrancado bastantes pétalos a la misma. La sensación de ciclo posiblemente acabado pesa para él, pero también su amor por un equipo al que siempre dijo que no le gustaría dejar tras un descenso. Le toca afrontar una decisión capital para él y para un club que le espera.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.