Clavell evoluciona favorablemente aún en el hospital
El escolta puertorriqueño salió el sábado de la UCI, ya fuera de peligro
Gian Clavell evoluciona favorablemente de la apendicitis y la peritonitis en la que derivó pese a ser intervenido de urgencia el pasado jueves, a su ... vuelta de Puerto Rico. El escolta boricua salió ya el sábado de la UCI y se encuentra ya fuera de peligro aunque continúa hospitalizado. Su recuperación competitiva de cara a lo que queda de temporada para el Covirán Granada resulta una incógnita.
Fue la esposa de Clavell, Miriam Muñoz, quien desveló por redes sociales el estado de salud tan delicado que llegó a atravesar el jugador durante la madrugada del jueves al viernes. «Casi nos deja por una crisis convulsiva febril debido a la gran infección que había alcanzado la apendicitis, que llegó a la sangre», precisó. «Fue sin duda el peor día de mi vida. Con el corazón en un puño... pero positiva. Mi marido es un toro, dentro y fuera de la cancha», añadió.
Mientras Clavell avanza en su recuperación, el Covirán busca un jugador exterior con el que reforzarse en el mercado. «Todo cambia radicalmente sin él. Necesitamos doce jugadores, y no solo para jugar sino también para entrenar», advirtió Pablo Pin, sumando a la baja del puertorriqueño las de Edgar Vicedo y Jacob Wiley pese a la cesión de Ousmane Ndiaye, tras la derrota con el UCAM Murcia en el Palacio de los Deportes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión