Borrar
Tamara Frías sabe que la piscina le ha reportado triunfos y que también su agua le sirvió para corregir sus primeros pasos en la vida. R. I.
Natación

La receta del éxito en la piscina

Campeonas ·

Como una de las mejores deportistas a nivel nacional, la motrileña se prepara en la actualidad para acudir a los Juegos de Tokio 2020, tras haberse estrenado ya en los de la Juventud 2018

CAROLINA PALMA

GRANADA

Jueves, 10 de octubre 2019, 01:12

Comenta

Cuando Tamara Frías nació tenía una diferencia de altura entre las caderas de un centímetro. Tal medida, imperceptible a veces para el ser humano en ... tantas situaciones de la vida diaria, a bebés como ella les puede llegar a dificultar la movilidad normal para el resto de sus vidas. Tareas tan cotidianas como aprender a caminar o incluso gatear llegan a parecer casi imposibles, ni qué hablar tiene el correr o hacer cualquier tipo de ejercicio. De hecho, cuando Tamara nació, lo último que se imaginaban sus padres sería acabar criando a toda una deportista de élite. Comenzaron por el uso del doble pañal, la primera medida que se toma en estos casos. Pasados dos meses, y sin ver resultado alguno en ella, sus padres optaron por llevarla al traumatólogo, que optó por una cédula rígida que abriera sus caderas y las acabara por colocar forzosamente en su lugar, medida que consiguió ayudar pero no resolver el asunto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La receta del éxito en la piscina

Campeonas | La receta del éxito en la piscina