Borrar
Jakob Fuglsang, en el centro con el maillot amarillo, observa el esprint final de Jack Haig en la recta del Paseo de la Bomba, con Mikel Landa tras ellos.

Ver fotos

Jakob Fuglsang, en el centro con el maillot amarillo, observa el esprint final de Jack Haig en la recta del Paseo de la Bomba, con Mikel Landa tras ellos. RAMÓN L. PÉREZ
Ciclismo

Granada acelera la Vuelta andaluza

Jack Haig se impone en una recta final trepidante pero Jakob Fuglsang mantiene su ventaja al frente de la general

Sábado, 22 de febrero 2020

Comenta

El paso de la Ruta del Sol por Granada prometía emoción y la tuvo. La Vuelta a Andalucía deleitó a los aficionados al ciclismo de ... la provincia con una espectacular etapa concentrada en apenas 125 kilómetros. Ocurrieron muchas cosas, pero todas dentro del reinado del danés Jakob Fuglsang (Astaná), un corredor que ahora mismo se siente capaz de todo, bendecido en esta tierra desde el año pasado. Atacó cuando quiso, en el infernal ascenso al Purche, y apenas concedió la victoria al australiano Jack Haig (Mitchleton-Scott) en la trepidante recta final hacia el Paseo de la Bomba, ya relamiéndose de cara a lo de hoy en Mijas, conservando su ventaja de 14 segundos en la general sobre Mikel Landa (Bahrain-McLaren).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Granada acelera la Vuelta andaluza