NBA

Durant, a un espectador: «Mira el jodido partido y cierra la puta boca»

Kevin Durant. /Larry W. Smith (Efe)
Kevin Durant. / Larry W. Smith (Efe)

El alero de los Warriors ha sido multado con 25.000 dólares por lenguaje inapropiado

COLPISA / AFPNUEVA YORK

La NBA ha multado con 25.000 dólares a Kevin Durant, alero de los Golden State Warriors, por lenguaje inapropiado hacia un aficionado durante la derrota el sábado de su equipo 112-109 en Dallas ante los Mavericks.

En un vídeo de un aficionado obtenido por la web especializada en famosos TMZ se ve cómo Durant se acerca a un espectador faltando 61 segundos para el final del primer cuarto y le dice: «Mira el jodido partido y cierra la puta boca».

La confrontación tuvo lugar después de que Durant fuera recibido con burlas con la palabra 'cupcake' desde el principio del partido. El término se remonta al final de la temporada 2016, cuando el alero decidió abandonar Oklahoma City rumbo a Golden State y un excompañero suyo lo despidió con una foto de 'cupcakes' en sus redes sociales.

Más información

Desde entonces, Durant ha ganado dos anillos con los Warriors y ha sido el MVP en las dos finales que ha disputado con los de Oakland. Sin embargo, un incidente reciente con su compañero Draymond Green y cinco derrotas en los últimos siete encuentros de su equipo han hecho que las tensiones aumenten en los vigentes campeones.

 

Fotos

Vídeos