El descenso del GmasB vuelve a dejar a Granada sin femenino en categoría nacional
Los problemas físicos que afectaron con el paso de los meses al plantel de Quique Gutiérrez acabaron siendo una losa pesada
El GmasB concluyó este pasado domingo con derrota (57-80) ante el Alcorcón su primera participación en la Liga Femenina 2, que se ha cerrado ... con un doloroso descenso para el club presidido por Antonio Gómez Nieto, de resultas del cual Granada vuelve a quedarse sin representación en ninguna de las tres ligas nacionales del baloncesto femenino español.
El equipo morado perdió la categoría hace ya alguna jornada, tras una mala segunda vuelta –solo dos triunfos– que echó al traste el buen arranque liguero de un equipo que, durante buena parte de la campaña, vivió aparentemente lejos de la zona de peligro. Sin embargo, la imposibilidad de reforzarse tras la marcha de la ucraniana Viktoriya Babych y los problemas físicos que afectaron con el paso de los meses al plantel de Quique Gutiérrez acabaron siendo una losa pesada para un equipo al que la temporada se le terminó por hacer demasiado larga y viendo como la buena recta final del Basket Almeda catalán le situaba en una peliaguda situación de la que las granadinas no lograron escapar.
Llega un momento para reflexionar, tanto en el seno del GmasB como para el baloncesto granadino, que vuelve a languidecer en el femenino.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión