El Valenzuela se convierte en el palco para los que no podrán entrar en los Goya
El restaurante lleva días recibiendo llamadas para reservar una mesa con vistas al Palacio de Congresos
Frente al Palacio de Congresos de Granada, subiendo unas escaleras, se encuentra el Valenzuela, un clásico granadino renovado, que es lugar de cita después de ... cualquier concierto que se celebra en el palacio. Estas últimas semanas, los preparativos de los Goya han hecho que haya un gran trasiego de personas por las instalaciones. Muchos trabajadores los han elegido para comer. Pero no sólo ellos, los granadinos han caído en la cuenta de que es uno de los puntos más cercanos a la alfombra roja, así que están repletos de reservas para curiosos que confían en ver el ambiente de uno de los eventos más importantes que ha vivido la ciudad.
Paola Valenzuela, una de las propietarias del restaurante, explica además que desde enero tienen un menú de los Goya que ha servido de reclamo para muchos clientes. «Este tipo de eventos son muy positivos para los negocios granadinos», precisa, y confía en que haya más de este tipo.
En las inmediaciones del Palacio, cada vez hay más detalles que recuerdan que algo importante está a punto de pasar. Nadie quiere mantenerse ajeno a un evento que impregna toda la ciudad. La mayoría de los granadinos no estará en la gala, pero gran parte de ellos intentará acercarse lo más posible para disfrutar del ambiente de una cita histórica y para ver, aunque sea de lejos, a estrellas nacionales e internacionales, como Richard Gere, Antonio Banderas, Maribel Verdú, Aitana Sánchez-Gijón o Javier Bardem, entre otras muchas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión