Borrar
El director de Contenidos de Atresmedia, José Antonio Antón, y el director de Atresplayer, Emilio Sánchez Zaballos. Juan Naharro

Atresplayer se renueva para seguir plantando cara a las grandes del 'streaming

La plataforma de Atresmedia refuerza sus modalidades gratuita y de pago, estrena diseño y lanzará una treintena de nuevos proyectos

J. Moreno

Madrid

Martes, 13 de junio 2023, 23:42

Comenta

Que hay vida más allá de Netflix lo lleva demostrando Atresmedia desde hace cuatro años. En 2019, el grupo de comunicación lanzó Atresplayer Premium con ... un catálogo de contenido original y exclusivo que se ha convertido referencia en nuestro país. De esta apuesta salieron algunas de las ficciones más premiadas del último lustro, como 'Veneno', y se consolidó como la plataforma española líder, que superó el medio millón de abonados con una oferta local poco comparable a la de la competencia. A partir del próximo 5 de julio el servicio se renueva: nuevo diseño y funcionalidades, más canales digitales gratuitos, el estreno de treinta producciones y un paquete de suscripción familiar que permitirá el visionado de hasta tres usuarios a la vez, sea cual sea su ubicación. En definitiva, un golpe de efecto de Atresplayer para seguir plantando cara a las grandes del 'streaming' desde España.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Atresplayer se renueva para seguir plantando cara a las grandes del 'streaming

Atresplayer se renueva para seguir plantando cara a las grandes del 'streaming