Conciertos en Granada
'Sold out' de Saiko en 24 horas para llenar Los CármenesEl pasado 22 de febrero se pusieron a la venta las entradas y hubo hasta 40.000 personas en la cola virtual
C.B.
Sábado, 24 de febrero 2024, 10:45
Todo hacía indicar que iba a ser un 'sold out' en tiempo récord y así ha sido. Saiko ha llenado Los Cármenes en apenas 24 ... horas. El artista granadino ha vendido todas las entradas que se pusieron a la venta el pasado 22 febrero para su concierto en en el coliseo rojiblanco del próximo 8 de junio.
«Hace justo un año hicimos dos Sold Outs en la Sala Tren, hoy un año despues he vuelto a cantar ahi con el Raul, despues de hacer Sold Out en Los Cármenes.. Loco», ha tuiteado el propio cantante armillero, de 21 años.
Hace justo un año hicimos 2 Sold Outs en la sala tren, hoy un año despues he vuelto a cantar ahi con el Raul, despues d hacer Sold Out en los Carmenes..
— SAIKO (@saikobeibe) February 24, 2024
Loco pic.twitter.com/XnvJ3zdmHA
Cabe recordar que el proceso de venta comenzó con una preventa que inició el pasado 12 de febrero y hasta 40.000 personas formaron parte de una cola virtual que sobrepasó cualquier expectativa.
Acuerdo
El Granada CF y el Ayuntamiento dieron luz verde a un evento musical que organiza el cantante Saiko para su fin de gira en este año 2024, para permitir de esta forma que el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes celebre eventos fuera del ámbito deportivo.
La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, señaló que «de esta manera, la ciudad cuenta con un nuevo punto de celebración para eventos de gran envergadura, pudiendo así hacer frente a necesidades culturales que requieran de más aforo y, por lo tanto, permita que un mayor número de ciudadanos pueda disfrutar de los eventos».
Por su parte, el director general del Granada, Alfredo García Amado, recalcó que esta firma «pone de manifiesto que el Granada CF mantiene su compromiso con la ciudad, su cultura y las actividades que puedan colaborar con ello».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión