Raúl, el primero en la cola del concierto de Saiko: «Su música me cambió la vida»
Lleva dos noches haciendo cola para coger sitio para el espectáculo de hoy
Guadalupe García
Viernes, 4 de julio 2025, 14:33
Este viernes 4 de julio, cuando den las 22.30 horas, Saiko estrenará su concierto en el parking del centro comercial Nevada. Más de doce ... horas antes, desde las diez de la mañana, cientos de personas esperan haciendo cola para ver al ídolo granadino. Raúl, el primero de ellos, lleva dos noches al raso.
Raúl es el primero en lo que parece una cola que rodeará todo el centro comercial Nevada. Para coger el mejor sitio en el tan esperado concierto de Saiko, que vuelve a Armilla, o como diría Raúl, «el mejor municipio de Granada», una veintena de personas llevan acampando por la noche en el hueco que se crea bajo las escaleras mecánicas de la entrada. Raúl lleva dos, con una silla plegable y su compañero, Javi, que «ni siquiera tiene entrada». «A mí Saiko me cambió la vida», cuenta. «Por cosas de familia, yo he tenido la mochila muy llena, y Saiko siempre ha estado ahí».
A su lado hay bolsas de supermercado con comida y bebida, pero que perfectamente podrían ser del grupo vecino. Todos los que había en esa cueva parecían compartir un sentimiento común que los unía a pasar la noche. «Ahora Javi no está, se ha ido a cargar el móvil. Ya volverá», contó.
Explica qué es lo que le hizo querer esperar tanto tiempo. «A veces ni siquiera es por su música, cuando se retiró yo sentía que me faltaba algo, noticias de él», y asentía también la compañera que había a su izquierda, Triana, que vino desde Cádiz y lleva la firma del cantante tatuada en su brazo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.