Borrar
Festival Mad Cool de 2022 en Valdebebas. Ricardo Rubio / EP

La pujanza de los macrofestivales se mantiene, pero se ignora si son «sostenibles a largo plazo»

El anuario de la SGAE revela que las artes en vivo recaudan un 23% más que en 2022, pero se mantienen lejos de la prepandemia

Viernes, 18 de octubre 2024, 13:07

Comenta

Los hábitos de consumo culturales de los españoles durante el año pasado año reflejan la pujanza de los macrofestivales, un fenómeno que se ha podido ... consolidar en parte por la existencia de ciertas políticas públicas, como el bono cultural joven. Sin embargo, no todo son buenas noticias. Persisten algunos miedos que datan de la época la pandemia y que hacen que se retraiga la demanda. Así, en 2023, en el primer año libre de restricciones sanitarias y administrativas por la crisis del coronavirus, hubo un incremento de público, sesiones y recaudación, sin que ello signifique una recuperación completa con respecto a los tiempos anteriores a la irrupción de la covid.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La pujanza de los macrofestivales se mantiene, pero se ignora si son «sostenibles a largo plazo»

La pujanza de los macrofestivales se mantiene, pero se ignora si son «sostenibles a largo plazo»