Presentado el primer número de la revista 'Desde el tendido' de la FTL
María Dolores Martínez
Martes, 17 de diciembre 2024, 14:29
El Capítulo Granada de la Fundación del Toro de Lidia presentó el pasado domingo, en la Monumental de Frascuelo, el primer número de su revista ' ... Desde el tendido', de la mano de su coordinador, Fernando Navarro, y la presidenta de los festejos en el coso capitalino, Ana Belén Álvarez Abuín. Esta publicación gratuita, de carácter trimestral, nace con el objetivo de transmitir la cultura taurina a través de artículos de opinión, entrevistas, reportajes y secciones fijas.
Entre los contenidos destaca una entrevista con el presidente de la FTL, Victorino Martín, un recuerdo del homenaje a García Lorca y la lectura del manifiesto taurino del pasado año en la Huerta de San Vicente, la Tauromaquia en Cataluña, Elogio de Frascuelo, una sesión fotográfica a cargo de Juan Manuel Fernández sobre la reaparición de 'El Fandi' en Granada, la regulación de los festejos taurinos, un artículo sobre el animalismo y la sección histórica 'Que pasó en..', entre otros temas de interés.
La presentación de esta revista tuvo lugar en el contexto de una comida de hermandad, en la que participaron representantes de las escuelas taurinas de Granada y aficionados.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión