Selección Natural pasó el rodillo en Industrial Copera

Selección Natural pasó el rodillo en Industrial Copera
Fotos: Guillermo L./Industrial Copera

El conjunto formado por Oscar Mulero, Reeko y Exium logró cortal el cartel de no hay billetes

R. I. GRANADA

Selección Natural, el conjunto formado por Oscar Mulero, Reeko y Exium, cuatro de los pilares donde se sustenta la escena techno española pasaron un auténtico rodillo anoche en la sala granadina.

La expectación que creó el anuncio de la visita de Selección Natural a Granada se vio reflejada en una sala repleta y el cartel de «no hay billetes» en la puerta. Clubbers llegados desde diferentes puntos de la península esperaban con afán la segunda cita de los de Pole Group en España.

Para la gente de a pie este sábado pudo pasar como otro cualquiera, sin embargo, el tiempo dará el valor que se merece a esta noche, cuando el techno volvió a escribir una página de oro en Granada.

En cuanto a lo musical, cinco horas de set en las que Selección Natural no se movió de su guión preestablecido allá por mayo de 2018, donde ellos mismos explicaban que en este proyecto «no encontrarás interludios ambientales, ni himnos, ni grandes interrupciones … cada pieza de esta creación ha sido diseñada para las mejores pistas de baile. Texturas ásperas mezcladas con ritmos sólidos y líneas continuas de sintetizador, techno en esencia creado por aquellos que nunca abandonaron el barco en tiempos difíciles: pioneros en la banda sonora del futuro«.

5 horas de conexión plena entre los cuatro, provocando que el baile llegara hasta la extenuación por parte de un público muy entregado a la causa.

 

Fotos

Vídeos