Enrique Iglesias anuncia un único concierto en Madrid en diciembre de 2019

Enrique Iglesias en concierto en los campos de sport de El Sardinero, Santander./Archivo
Enrique Iglesias en concierto en los campos de sport de El Sardinero, Santander. / Archivo

Las entradas, a partir de 50 euros más gastos, saldrán a la venta este viernes a las 10 horas en los canales oficiales asociados a Live Nation

EFEMadrid

Enrique Iglesias ha anunciado este lunes su intención de ofrecer un único concierto en España el próximo año, que tendría lugar el 7 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, según el comunicado de su promotora.

La última vez que el compositor e intérprete español actuó en la capital española fue en noviembre de 2014, cuando recaló en el mismo espacio, el conocido popularmente como Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Su último concierto en España se celebró en verano del pasado año en Santander.

Las entradas, a partir de 50 euros más gastos, saldrán a la venta este viernes a las 10 horas en los canales oficiales asociados a Live Nation, con dos preventas posibles: desde el jueves para usuarios registrados en la web de esta compañía y otra desde el miércoles para usuarios de una conocida tarjeta de crédito.

Iglesias ha vendido más de 170 millones de copias de sus diez discos y se ha convertido en el cantante que ha alcanzado más veces el número 1 de la lista «Hot Latin Songs» de Billboard en Norteamérica, con éxitos sonados como «Bailando» o «Duele el corazón».