Borrar
El Taller Atlántico, durante la interpretación de 'The ghosts of Alhambra'. PEPE MARÍN

Fantasmagoria, aire, campanas y flores en el segundo concierto del Taller Atlántico

Crumb ahonda en la muy diversa inspiración de Lorca para dar a luz unas obras que suponen un reto para quienes tienen el trabajo de interpretarlas

José Antonio Muñoz

Granada

Jueves, 8 de julio 2021, 01:54

Comenta

El corazón de Lorca, su más íntimo ser, forma parte, como su voz, de esas facetas que, en buena medida, nos son desconocidas. Por eso ... es, quizá, tan interesante este ciclo del Crumb-Lorca Project. A pesar de que en lo musical no sea fácil, en lo conceptual es muy evocador. En la tarde de ayer, el Taller Atlántico Contemporáneo, integrado por músicos españoles en su inmensa mayoría y en el que está integrada también la chelista de la Orquesta Ciudad de Granada, Kathleen Balfe y el oboe Eduardo Martínez, echó mano de todos sus recursos para describir paisajes que van desde lo oscuro a lo luminoso, desde las letras para niños hasta otras solo aptas para corazones muy entrenados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Fantasmagoria, aire, campanas y flores en el segundo concierto del Taller Atlántico

Fantasmagoria, aire, campanas y flores en el segundo concierto del Taller Atlántico