

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL
Viernes, 14 de marzo 2025, 13:26
Regresa, una año más, uno de los festivales más consolidados de Andalucía y de los más esperados en Málaga. Una propuesta que, seguro, llenará tu corazón con música de la buena. Momentos irrepetibles, canciones para dejarte la voz... Sidonie, Siloé, Karavana, Tu Otra Bonita, Ultraligera, María de Juan y Don Fluor son las nuevas incorporaciones para la edición de este 2025.
El evento, que volverá a celebrarse en el Auditorio Municipal de Málaga el 24 y 25 de mayo, ofrecerá más de 20 horas de música ininterrumpidas con un aforo reducido a 7.000 personas, manteniendo su esencia de festival cómodo, sin colas ni aglomeraciones. Además, el Oh, See! Club, promete animar ambas jornadas de festival con los mejores DJs y sesiones, se suman David Van Bylen, Maadraaassoo, JGR e Hinojo Plata a los ya confirmados, Second Djs, Yahaira, Jotapop, Sra. Tarde y Ruidosa.
Como ya es tradición, el festival también contará con actividades diseñadas para toda la familia, como la zona Oh, Kids!, y experiencias exclusivas en sus áreas VIP (Acceso exclusivo, recinto de conciertos, barra privada y espacio verde VIP) y Premium (donde destacan los conciertos acústicos exclusivos, cóctel gratuito, zona relax y puesto de restauración gourmet).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.