Estévez, fotoconcierto en el Lemon
El grupo granadino abandera la nueva exposición de fotografías en el local con un recital especial
JUAN JESÚS GARcÍA
Miércoles, 26 de diciembre 2018
Tras haber formado parte de la Elastic Band, Manu Ferrón band, El Osombroso y Sonriente Folk de las Badlands, Ley de Vida, Sucio Frank, Stereoflex, ... Scalextric, Lagartija Nick, Sin Perdón, Sugarfish, Pez Plátano, El Cobrador del Frac, Driving South... y más, Dani Gominski se ha hecho acreedor del estatus de imprescindible en la música de Granada, además de hace gala de una vocación indesmayable.
Con su mujer Mati Balboa son el núcleo de Estévez, la última marca de este músico. Con Mati y un muy largo puñado de amigos de primera fila en el pop y el rock andaluz, publicó su segundo álbum (solo en vinilo) 'Vienen a por mí', que también es la segunda referencia del sello cooperativo Cabaña, en el que las ventas de cada ejemplar financian la edición del siguiente.
Estévez estarán en la inauguración de la tercera entrega de la exposición fotográfica de archivo de Javier Marín en el Lemon Rock hoy jueves a partir de las 20 horas y gratis.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
- 1 El chalet de lujo con pista de tenis que se vende en el Área Metropolitana de Granada
- 2 El alcalde de Pinos afirma sentir vergüenza de haber gobernado con IU, tras la moción de censura
- 3 La cabalgata de Granada cambia el recorrido y tendrá un espectáculo de drones
- 4 El bar de Granada que ofrece «bocados argentinos y rock and roll»
- 5 Cortes en la A-92 por el vuelco e incendio de un camión en Granada
- 6 El guiño a Granada de los nuevos árboles plantados en la calle San Antón
- 7 María Pérez será la estrella de una cabalgata de Reyes olímpica y con guiños a Granada 2031
- 8 ¿Qué supermercados y centros comerciales de Granada abren el puente de diciembre?
-
9
Un acuerdo con mejoras salariales permite desconvocar la huelga del manipulado
- 10 Más lluvia y frío antes de un nuevo cambio de tiempo en Granada
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad