Los Goya en Granada
Maribel Verdú y Leonor Watling llegan al Palacio de CongresosLa segunda parte del spot que anuncia la gala de entrega de los Premios Goya lleva a las dos presentadoras al punto neurálgico
C. Álvarez
Martes, 28 de enero 2025, 12:29
Diez días para que los Goya, por fin, se celebren en Granada. El 8 de febrero el Palacio de Congresos se conviertirá en el epicentro ... del cine español. Por eso, las presentadoras de la gala ya están en la ciudad. En realidad no es que se hayan alquilado un piso o tengan reservada una habitación de hotel de aquí hasta el día de la entrega de los premios, sino que han estrenado la segunda parte del spot que anuncia los Goya 2025.
El primero de los anuncios culminaba con ambas volando por encima de la ciudad con la Alhambra de fondo y en este segundo aterrizan directamente en la explanada del Palacio de Congresos, donde se celebrará la gala. «Cómo lo has hecho», pregunta Leonor Watling, a lo que Maribel Verdú contesta convencida: «La magia del cine», pero, aclara, «todo mentira».
La magia del cine llega para inundar los #Goya2025 ✨🪄
— Premios Goya (@PremiosGoya) January 27, 2025
Maribel Verdú y @LeonorWatling1 presentan la 39 edición de los Premios Goya el 8 de febrero desde Granada. pic.twitter.com/DQ6UBHdLqy
La historia continúa con Watling cuestionando a su compañera si también lo que en el primer spot le aseguró, que la quería, era mentira. «Claro que te quiero, boba», aclara Verdú. Y es que la actriz tiene claro que no se lanzaría por un precipicio «con cualquiera». Todo ello mientras ambas suben las escaleras del Congresos por una alfombra roja.
El vídeo promocional que RTVE ha elaborado para anunciar la gala de entrega de los Premios Goya en Granada sigue la temática de 'Thelma & Louise'. Maribel Verdú y Leonor Watling, las presentadoras, viajan en un descapotable por varios puntos icónicos de la ciudad, como la Catedral o el Albaicín, hasta acabar acorraladas con la ciudad a sus pies mientras José Coronado les advierte de que «por ahí no es». Ambas se agarran de la mano, se funden en un beso y se lanzan al vacío para volar, con el Generalife y la Alhambra de fondo, hasta llegar directas al Palacio de Congresos, camino de los Goya.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión