Edición

Borrar
Jennifer Lawrence en 'Los juegos del hambre'.
Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada del mundo

Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada del mundo

Melissa McCarthy y Scarlett Johansson completan el podio de la lista publicada por 'Forbes'

europa press

Martes, 23 de agosto 2016, 15:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por segundo año consecutivo, Jennifer Lawrence ha alcanzado el título honorífico de la actriz mejor pagada del mundo, alcanzando ingresos en un año de 46 millones de dólares (40,6 millones de euros', según la lista publicada por 'Forbes').

Los ingresos de Lawrence en este periodo se deben principalmente al 'pellizco' que ha supuesto la gran taquilla bruta (576,9 millones de euros) por la última entrega de 'Los Juegos del Hambre', además de un adelanto para su próximo trabajo, 'Passengers'. En cualquier caso, las ganancias de la protagonista de 'El lado bueno de las cosas' han caído un 11,5% respecto al año anterior, cuando alcanzó los 52 millones de dólares (45,9 millones de euros).

En segunda posición aparece la actriz Melissa McCarthy, que se embolsó 33 millones de dólares (29,1 millones de euros). La subida de McCarthy se debe en parte a su papel en la película 'Cazafantasmas', que le reportó ingresos de ocho cifras. Scarlett Johansson completa el pódium con ingresos de hasta 25 millones de dólares (22 millones de euros), en una clasificación que incluye también nombres de actrices fuera de Hollywood.

Así, entre otros, la china Fan Bingbing llega al quinto puesto -repitiendo entrada en la lista por segundo año consecutivo- y la india Deepika Padukone es la única recién llegada al 'top ten'. Otros nombres que surgen en esta lista -disponible en la web de la revista - son los de Jennifer Aniston o Mila Kunis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios