Los caminos de luz de Nacho Gili conducen a Gójar

Nacho Gili, en la exposición./ANTONIO ARENAS
Nacho Gili, en la exposición. / ANTONIO ARENAS

La muestra está compuesta de doce lienzos en distintos formatos, 16 tablas imprimadas y una selección de trabajos realizados en papel arches y japón

ANTONIO ARENASGranada

Tras su paso por la Galería de Arte 'Enrique Seijas' José Ignacio Gili Guillén ha recalado en la Casa de la Cultura de Gójar con una colección de su obra reunida bajo el título 'Camino de Luz'. La muestra está compuesta de doce lienzos en distintos formatos, 16 tablas imprimadas y una selección de trabajos realizados en papel arches y japón, más otros dos trabajos de Jorge Erasmo Gómez y Sigfrido Duarte, ambos creadores de New Jersey (EE UU) y ocho piezas de Juan González Bolívar de Maturín (Venezuela).

En las obras expuestas, Nacho Gili -como es llamado por sus amigos-, que ha vivido a caballo entre Huesca y Barbastro y hace tres años fijó su residencia en Padul, utiliza la técnica mixta a las que añade resinas y otros materiales para las texturas. La exposición se puede visitar hasta el dia 15 de abril en horario de 9:00 a 20:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Temas

Gójar, Arte