El listado y mapa de las 57 casetas que estarán en la Feria del Corpus

El listado y mapa de las 57 casetas que estarán en la Feria del Corpus

Las que son consideradas comerciales no forman parte de esta relación de adjudicaciones

ÁLVARO LÓPEZ

A poco menos de un mes de que lleguen la Feria del Corpus 2019 a Granada, el Ayuntamiento de Granada ya ha hecho pública la relación de casetas que estarán presentes en el real durante la semana que dure la celebración. En concreto, el Consistorio ha elaborado un listado en el que aparecen las 57 casetas admitidas entre las 14 consideradas institucionales y las 43 tradicionales. Las comerciales quedan fuera de esta lista.

De igual forma, el Ayuntamiento de Granada recuerda que los dueños de las casetas deben aportar 300 euros en concepto de reserva y un euro más por cada módulo con el que cuenten. Así mismo, el Consistorio granadino ha guardado las solicitudes de varias casetas de modo que queden como reserva en caso de que alguna de las adjudicadas no acaben instalándose.

El Ayuntamiento de Granada también ha publicado el listado en el que incluye aquellas solicitudes de caseta que no han cumplido con los requisitos requeridos. En total son 7 y todas ellas son de tipo tradicional. A ellas se le suman otras dos casetas del mismo tipo que una vez realizada la solicitud decidieron salirse del concurso de adjudicación.

Listado completo de casetas admitidas

Listado de casetas cuya solicitud no ha sido admitida

Casetas institucionales que se quedan en reserva

Casetas tradicionales que se quedan en reserva