-keLF-U2302138465431QmH-1200x840@Ideal.jpeg)
Ver 47 fotos
El Corpus monta una buena bajo la tormenta
Jinetes y amazonas llenan el recinto ferial de caballos y enganches engalanados para la gran cita del festivo
Los nubarrones no empañaron el festivo de Corpus, que sacó a relucir todo su potencial al trote de sus mejores bestias. Como cada año, el ... recinto ferial se llenó el jueves de caballos y enganches engalanados para la ocasión. Una tradición que jinetes y amazonas de la provincia mantienen viva para disfrute de granadinos y foráneos, embobados ante tal cortejo y resistentes a las escasas gotas que regaló el cielo.
Desde luego, el agua sirvió para refrescar el ambiente después de varias jornadas tórridas. La leve bajada de los termómetros avivó el mediodía y, sobre todo, la tardenoche con ríos de gente desfilando por las calles del recinto. Antonio González, incombustible de Viva la Pepa, disfrutaba junto a su mujer y su hija del descanso de la sobremesa antes de volver a la carga. «Ahora en un rato tenemos fiesta con una banda en la caseta, que se va a llenar. Estamos a jueves y seguimos aguantando», reía.
Por supuesto, el festivo permitió registrar una de las mejores asistencias de lo que va de feria. No faltaron los volantes, los claveles o los chillidos del 'infierno'. Un Corpus elevado a su máxima potencia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.