Precios de los columpios y atracciones de la Feria: ¿cuánto cuesta montarte?

Precios de los columpios y atracciones de la Feria: ¿cuánto cuesta montarte?

Repasamos una a una las atracciones del Recinto Ferial de Almanjáyar y te decimos su precio

Fernando Argüelles
FERNANDO ARGÜELLES

Granada no tiene parque de atracciones, pero cuando llega el Corpus ni falta que le hace. En el recinto ferial de Almanjáyar se levanta un parque de atracciones efímero capaz de hacer las delicias de los niños y los amigos de las emociones fuertes. Son 'los columpios'.

En esta galería puedes ver cuánto cuesta subirte a cada uno de ellos. Recuerda que los precios de las atracciones pueden variar según día y horario de la feria.

En fotos

Están desde el clásico carrusel de caballitos que suben y bajan a otras arriesgadas atracciones capaces de poner bocabajo a los más osados. En las calles que conforman la zona de atracciones del ferial conviven desde los clásicos 'Ratón Vacilón' y 'La mansión del Terror' a otras atracciones con el agua como protagonista.

Martes, día clave

El martes, durante toda la jornada, será el día de precios populares, ya que todos los columpios estarán a solo 2 euros el viaje. Sin lugar a dudas, una buena opción para aquellos que quieran poner a prueba la adrenalina de las atracciones o los padres con varias criaturas a las que entrentener.

Más sobre el Corpus