Borrar
Sede central de Vocento con su propósito corporativo en la fachada: Comunicación innovadora para inconformistas. VOCENTO
Líderes con propósito

Vocento: una vuelta a los orígenes para construir una sociedad más inconformista (y sostenible) a través de la innovación en la comunicación

Un diario deportivo revolucionario, Relevo; &©, una nueva marca que engloba a todas sus agencias; un innovador centro de formación gastronómica, MACC; una apuesta informativa sobre sostenibilidad ambiental, social y económica, Antropía; una comunidad de empresas que se gobiernan por su propósito corporativo, Líderes con propósito... Las nuevas apuestas de Vocento descansan sobre dos términos clave: innovación e inconformismo

Juan José Esteban

Jueves, 1 de febrero 2024, 13:22

Ayudar a construir una sociedad más inconformista a través de la innovación en el mundo de la comunicación es el propósito que mueve a Vocento ... desde su creación como grupo editorial hace 21 años.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Vocento: una vuelta a los orígenes para construir una sociedad más inconformista (y sostenible) a través de la innovación en la comunicación

Vocento: una vuelta a los orígenes para construir una sociedad más inconformista (y sostenible) a través de la innovación en la comunicación