Borrar
Luis Enríquez, CEO de Vocento José Ramón Ladra
Luis Enríquez | CEO de Vocento

«Una compañía debe estar preparada para lo que no está preparada»

Usando el mismo ADN con el que se crearon en el siglo XIX 'El Norte de Castilla' o 'Las Provincias', Vocento ha 'redescubierto' su propósito corporativo: «Ayudar a construir una sociedad más inconformista a través de la innovación en el mundo de la comunicación»

Juan José Esteban

Viernes, 12 de mayo 2023, 10:58

- «Ayudamos a construir una sociedad más inconformista a través de la innovación en el mundo de la comunicación». Ese es el propósito corporativo de ... Vocento, una empresa que cumplió 20 años en 2022, pero que agrupa a marcas centenarias. ¿Por qué una declaración de propósito precisamente ahora?

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal «Una compañía debe estar preparada para lo que no está preparada»