El pueblo de Andalucía más fresco y con una gastronomía que enamora a los visitantes
Tarifa, Cádiz, un lugar sin muchas aglomeraciones que presenta todas las características para pasar unas buenas vacaciones
Esther Guerrero
Viernes, 25 de julio 2025, 12:54
Cuando llega el verano, todo el mundo pretende pasar sus días de vacaciones en un lugar bonito, que se pueda comer de calidad y en ... le que no haga demasiada calor. Aunque puedan parecer muchos requisitos difíciles de encontrar en un único lugar, en este pueblo andaluz podrás ver todo esto y mucho más.
Tarifa, Cádiz, es el pueblo que reune estas características que todo turista pretende buscar. Este sitio, que es para todos los gustos, se caracteriza por no ser una de las zonas con mayor interés turístico, por lo que podrás tomar el sol y darte un chapuzón en sus increíbles playas de arena fina sin importar a que hora o día vayas.
Para los que prefieren visitar monumentos, aquí se pueden ver yacimientos arqueológicos y castillos de época que dejan sin aliento a todo aquel que los visita, como son el Castillo de Guzmán el Bueno o el de Santa Catalina. Hasta las calles de la misma muestran un claro atractivo por sus emblemáticas fachadas blancas.
Para los que prefieren un viaje más movido, Tarifa es un sitio ideal para realizar deportes acuáticos como el surf. Sus playas que son un paraje natural son perfectas para esto, aunque los veteranos en el deporte aconsejan las playas de Valdevaqueros y Punta Paloma.
Como se ha adelantado ya, este lugar es ideal para comer, facilitando a los clientes productos de calidad donde destaca los procedentes del mar.
Por último la temperatura no es alta, rondando de 20 a 25 grados de máxima. Además, el viento que caracteriza a la zona hace que la sensación térmica siempre parezca inferior.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión