Borrar
Imagen de una anterior operación de la Policía Nacional y Vigilancia Aduanera EFE

El PP-A pide el miércoles la «reprobación» de Marlaska por su «actitud indolente» en la lucha contra el narcotráfico

El grupo popular pide el que la Cámara muestre su rechazo al proceder del ministro del Interior por los «constantes incumplimientos a compromisos adquiridos con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado»

Europa Press

Domingo, 30 de noviembre 2025, 11:30

Comenta

El PP-A defenderá el miércoles una proposición no de ley en el Parlamento andaluz en la que pide que el pleno «repruebe» al ministro ... del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por su «actitud indolente» en la lucha contra el narcotráfico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El PP-A pide el miércoles la «reprobación» de Marlaska por su «actitud indolente» en la lucha contra el narcotráfico

El PP-A pide el miércoles la «reprobación» de Marlaska por su «actitud indolente» en la lucha contra el narcotráfico