La ONCE 'riega' Andalucía de dinero: dos Sueldazos y medio millón en tres provincias
El sorteo celebrado este pasado sábado ha sonreído a varias localidades de la comunidad
europa press
Domingo, 20 de noviembre 2022, 11:44
De nuevo el el sorteo de fin de semana de la ONCE ha vuelto a sonreír a la población andaluza. En el celebrado este sábado ... ha llevado dos Sueldazos dotados con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman un total de 240.000 euros, en La Cala de Mijas (Málaga) y Huelva respectivamente, y ha repartido medio millón de euros entre las provincias de Málaga, Huelva y Córdoba.
Noticia Relacionada
Qué pide el banco para cobrar un décimo compartido de Lotería o Euromillones
En la provincia de Málaga, Diego González, vendedor de la ONCE desde el año pasado, dio este premio solo once días después de haber dado otro premio de 100.000 euros con el Rasca Cleopatra de la ONCE también en La Cala de Mijas, el pasado día 8. «Siento alegría, satisfacción, orgullo y felicidad», decía nada más saber que había vuelto a dar fortuna a alguno de sus clientes.
«Cuando di el Rasca dije que mi sueño era seguir dando premios y ahora doy este. Desde entonces las ventas aumentaron --reconoce--, así que espero que me compren ahora todos el de Navidad por si lo doy también», añade.
Mientras, en Huelva, ha sido Ángel Omella quien ha repartido el mismo Sueldazo de 240.000 euros en diez años, en la avenida Ruiz Picasso de la capital onubense, según ha informado la ONCE en un comunicado.
El sorteo de este sábado, que estaba dedicado al 50 Aniversario del Hospital Universitario de Bellvitge, en Hospitalet de Llobregat, ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en la localidad cordobesa de Fernán Núñez, por lo que, en total, ha repartido medio millón de euros en premios mayores entre las provincias de Málaga, Huelva y Córdoba. El resto de premios del sorteo del sábado 19 han ido hasta Cataluña y la Comunidad de Madrid.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión