Borrar
El Consejero De Justicia, Administración Local Y Función Pública, José Antonio José, En Rueda De Prensa Junto A Javier Carazo Y Jesús Estrella.

Nieto señala que el acuerdo de Función Pública supone «el proceso de modernización administrativa más ambicioso»

El consejero de Justicia ha explicado que estaba pendiente de «atender las necesidades de la Administración General de la Junta de Andalucía, de los funcionarios de Justicia y de los empleados del sector público instrumental»

Europa Press

Martes, 11 de noviembre 2025, 15:36

Comenta

El consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, ha destacado este martes la «unanimidad» lograda en el acuerdo de Función Pública, ... que va a permitir «el proceso de modernización administrativa más ambicioso» que se ha abordado hasta ahora en la comunidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Nieto señala que el acuerdo de Función Pública supone «el proceso de modernización administrativa más ambicioso»

Nieto señala que el acuerdo de Función Pública supone «el proceso de modernización administrativa más ambicioso»