Muere un guardia civil de tráfico arrollado mientras auxiliaba a un coche en la A-4
Además del fallecido, hay un herido grave, un cabo del Cuerpo
Un agente de la Guardia Civil de Tráfico ha fallecido atropellado en un accidente ocurrido en la A-4, en la entrada de Jerez procedente de la carretera Nacional. Los hechos han ocurrido a la altura de la pedanía de Guadalcacín, en el kilómetro 633 de la citada vía, en sentido Cádiz. El agente fallecido es Carlos Francisco B.G. Además, hay un herido grave, un cabo del Cuerpo, David G.I, que ha sido trasladado al hospital de Jerez.
El 112 recibió aviso a las 11:39 horas, con varias personas alertando sobre una colisión entre tres vehículos. Según ha informado la Guardia Civil, una patrulla del Destacamento de Tráfico de Jerez estaba prestando servicio en el kilómetro 633 de la N-IV en sentido Cádiz por una incidencia, cuando un vehículo ha impactado «de manera violenta» contra el vehículo policial.
Un adiós dolorido al @guardiacivil Carlos Francisco B. G., del Destacamento de Tráfico de Jerez de la Frontera, fallecido esta mañana en acto de servicio cuando se encontraba auxiliando una incidencia de tráfico. Nuestras condolencias a la familia, compañeros y amigos. Deseamos… pic.twitter.com/POhzjc7Fct
— Guardia Civil (@guardiacivil) June 20, 2025
El adiós de la Guardia Civil
Un adiós dolorido al guardia civil Carlos Francisco B. G., del Destacamento de Tráfico de Jerez de la Frontera, fallecido esta mañana en acto de servicio cuando se encontraba auxiliando una incidencia de tráfico. Nuestras condolencias a la familia, compañeros y amigos. Deseamos también la pronta recuperación del Cabo 1º David G.I. gravemente herido en el mismo incidente. #DEP hermano.
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha sido quien ha comunicado públicamente esta noticia, en la previa a un acto que se celebraba en la mañana de este viernes.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.