Borrar
El presidente de la Junta, Juanma Moreno, durante su intervención en la sesión de control con preguntas al presidente en el Pleno del Parlamento de Andalucía, el pasado jueves. EUROPA PRESS

Moreno habla sobre las nuevas medidas y los «preocupantes» contagios en Andalucía

El presidente de la Junta sostiene que si se miran el nivel de contagios por cada siete días, «empieza a haber datos positivos que nos indican que se podría ver en el horizonte una tendencia a la baja», lo que confía que suceda con las nuevas medidas tomadas.

europa press

Viernes, 23 de julio 2021, 14:06

Comenta

Un día después de anunciar que se amplía la vacunación a los jóvenes menores de 20 años y de conocer las restricciones y alertas sanitarias para toda Andalucía ... , la Junta vuelve a informar sobre la situación actual de la pandemia en la región. El presidente Juanma Moreno ha indicado que existen cifras «preocupantes» en la evolución del coronavirus, aunque ha asegurado que «parece ser que empezamos a ver el final de una tendencia»

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Moreno habla sobre las nuevas medidas y los «preocupantes» contagios en Andalucía