Moreno envía un mensaje ante los últimos cambios y pide centrarse «en lo urgente»
Tras la moción de censura presentada en Murcia, el presidente andaluz ha remarcado la necesidad de mantener «gobiernos estables»
IDEAL
Miércoles, 10 de marzo 2021, 11:45
La mañana del miércoles ha comenzado con un importante cambio a nivel político. En la Región de Murcia, el PSOE y Ciudadanos han pactado presentar una moción de censura ... para echar del Gobierno al PP, que forma el Ejecutivo actualmente con el apoyo de Cs. En Andalucía, PP y Ciudadanos también componen el Gobierno de la Junta, por lo que el presidente andaluz, Juanma Moreno, ha querido enviar un mensaje de estabilidad ante tales acontecimientos, solicitando «centrarse en lo urgente».
De esta forma. Moreno ha remarcado que en estos tiempos de «grave crisis sanitaria, social y económica» es fundamental mantener «gobiernos estables», en clara referencia al período de inestabilidad al que se enfrenta la vecina Mucia por la moción de censura.
«En estos tiempos de grave crisis sanitaria, social y económica necesitamos gobiernos estables. Lo más razonable es que todos estemos centrados en lo urgente: superar la pandemia, apoyar a los sectores afectados y avanzar en la recuperación. Es lo que esperan los ciudadanos», ha comentado el presidente.
En estos tiempos de grave crisis sanitaria, social y económica necesitamos gobiernos estables. Lo más razonable es que todos estemos centrados en lo urgente: superar la pandemia, apoyar a los sectores afectados y avanzar en la recuperación. Es lo que esperan los ciudadanos.
Juanma Moreno (@JuanMa_Moreno) March 10, 2021
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión