Los Morancos, atrapados en el AVE Madrid-Sevilla, «sin ayuda» y se arrancan a cantar
Los hermanos viajaban camino de la Feria de Abril y se vieron afectados por el robo de cables en las líneas ferroviarias de alta velocidad
Miles de pasajeros se han visto afectados por el robo de cables en la línea de AVE que conecta Madrid con Andalucía. Más de 10. ... 000 viajeros y un total de 30 trenes afectados que han tenido que hacer frente a retrasos de varias horas para llegar a su destino. Y entre los pasajeros afectados estaban Los Morancos, los hermanos Jorge y César Cadaval, que no dudaron en compartir su experiencia atrapados en el tren con sus seguidores a través de las redes sociales.
«No os podéis imaginar lo que ha pasado: estamos parados en mitad de las vías porque según nos ha dicho Renfe han robado cables. Por megafonía nos han dicho que se van a apagar las luces del tren para no consumir batería. Así que aquí estamos, a oscura», explicaba a través de una historia de Instagram Jorge.
Los hermanos se dirigían hacia Sevilla para disfrutar de la Feria de Abril y tenían que llegar a las 22:30 horas de ayer. Sin embargo, su llegada se retrasaría hasta esta misma mañana y se verían obligados a pasar toda la noche en el tren. «Nos están diciendo que nos quedan cuatro o cinco horitas aquí. No va a venir nadie a socorrernos y aquí hay una madre con un niño chico y gente mayor que no debería estar aquí», añadía Jorge a través de una nueva historia. «No sé a quién corresponde, pero el que tenga la responsabilidad le importa muy poco la gente».
Ya de madrugada, en torno a las 04:45 horas, regresó la luz. Sin embargo, continuaban parados. Y aproximadamente una hora después, tras una larga espera de varias horas, el tren se ponía de nuevo en marcha: «Mira cómo está la gente, dormida como puede en el suelo… Son las 06:15 horas y esperamos llegar a Sevilla a las 08:30, con paciencia», comentó en su última historia Jorge.
César, por su parte, decidió aportar un poco de alegría ante esta situación y se arrancó a cantar en mitad del tren. Algo que también decidió compartir en redes sociales: «Nos quedamos parados en pleno tren y APAGÓN!!!! Pero que no falte nunca la alegría». Una publicación en mitad de la noche que no tardó en volverse viral y que acumula ya más de 11.000 'Me gusta' en a penas 10 horas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión