Oferta de empleo
Mercadona ofrece trabajo en Andalucía para este verano con 1.500 euros de sueldoLa cadena de supermercados busca personal para «trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante»
J. M.
Viernes, 19 de mayo 2023, 10:59
Mercadona ofrece distintos puestos de trabajo para este verano en Andalucía. Ofertas de trabajo que se centran, en su mayor parte, en zonas costeras de ... la comunidad autónoma debido al aumento de la población en época vacacional.
En la oferta publicada en el portal de empleo de Mercadona existen distintos puestos detrabajo en los que no se requiere experiencia previa. Además, se garantiza la formación previa al puesto que se va a desempeñar.
Noticia Relacionada
Las 17 ofertas de trabajo «sin titulación» que lanza Aldi en Andalucía
En cuanto al salario, la compñía avisa que parte desde los 1.507 euros brutos al mes, con jornadas completas. También se ofertan media jornadas.
Mercadona busca personal para «trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante», según reza la oferta de empleo.
Oferta de mepleo en Mercadona
En la provincia de Sevilla se busca de un administrador de sistemas Microsoft y personal de supermercado para Alcalá de Guadaíra, Pilas y La Algaba.
En la provincia de Cádiz necesitan personal de supermercado en Algeciras, Jerez, El Puerto, Ubrique y Conil, un repartidor en Tarifa y un técnico auxiliar de mantenimiento en Villamartín.
En la provincia de Huelva solicitan personal de supermercado para Isla Cristina, Lepe, Almonte, Aracena, Cortegana, Punta Umbría y Huelva capital.
También se busca un técnico auxiliar de mantenimiento en Montilla (Córdoba), abogado laboralista y médico para la zona de Córdoba y Jáen, personal de supermercado para Torremolino, Mijas, Fuengirola, Torrox, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Algarrobo.
Por último, hay ofertas de empleo para un mozo de almacén en Guadix (Granada) y más personal de supermercado para Berja, Adra, Mojácar, Albox, Garrucha y Vera, en Almería
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión