Borrar
En Sevilla, el portavoz de Ciudadanos (Cs) Andalucía, Juan Marín, atiende a los medios durante su visita a la carpa informativa de la formación naranja. EP

Marín (Cs) insta al PP a «echarse a un lado y dejar a los que generamos ilusión»

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Junta de Andalucía insta al PP a «hacer un poco de autocrítica y responder a la pregunta de por qué en cuarenta años no han logrado absolutamente nada para los andaluces»

ep

Domingo, 14 de octubre 2018, 13:56

Comenta

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha instado al PP, en la figura de su presidente ... regional, Juanma Moreno, a preocuparse, «de una vez por todas», de «hacer un poco de autocrítica y responder a la pregunta de por qué en cuarenta años no han logrado absolutamente nada para los andaluces».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Marín (Cs) insta al PP a «echarse a un lado y dejar a los que generamos ilusión»