Marín considera «correcto y tranquilizador» el discurso de Moreno

Marín considera «correcto y tranquilizador» el discurso de Moreno
EFE

«Todo lo que he oído tiene mucho que ver con lo que hemos hablado y acordado», ha afirmado el dirigente de Cs, quien ha señalado que Moreno ha explicado durante su intervención las líneas que supondrán «la piedra angular» del próximo gobierno y su «hoja de ruta»

EP

El líder de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juan Marín, ha considerado «correcto y tranquilizador» el discurso del presidente del PP-A y candidato a la investidura a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, «en la línea de lo que esperábamos», en virtud del acuerdo alcanzado entre ambas formaciones para un gobierno de coalición.

En declaraciones a los medios tras finalizar el discurso de Moreno durante el Pleno de investidura que se celebra este martes y miércoles en la Cámara andaluza, Marín ha destacado el «talante cordial y moderado» del líder 'popular', ofreciendo diálogo a todos los grupos parlamentarios para llegar a acuerdos.

«Todo lo que he oído tiene mucho que ver con lo que hemos hablado y acordado», ha afirmado el dirigente de Cs, quien ha señalado que Moreno ha explicado durante su intervención las líneas que supondrán «la piedra angular» del próximo gobierno y su «hoja de ruta».

Tras apuntar que se trata de un «programa realista» y centrado en lo acordado entre PP-A y Cs, Marín ha señalado que «las cosas no van a ser de hoy para mañana, sino que hay medidas que se pondrán en marcha en un corto espacio de tiempo y otras que serán a lo largo de la legislatura».

Respecto a la sesión de este miércoles, en la que intervendrán el conjunto de los portavoces parlamentarios, ha negado que su formación vaya a hablar de ninguna otra fuerza política. «Mañana hablaré de lo que ha hablado Moreno», ha concluido Marín.