Borrar
El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz. EP

La Junta seguirá en «la moderación, diálogo y sensatez frente al intento de Montero de imponer bronca y polarización»

Antonio Sanz ha mostrado su preocupación «por algunas cosas que están ocurriendo en Andalucía», como que los diputados de los grupos de PSOE-A, Por Andalucía y Mixto-Adelante Andalucía abandonaran el salón de plenos del Parlamento en señal de protesta por el hecho de que Moreno, no se vaya a someter, en la sesión plenaria de la próxima semana, a las preguntas de los portavoces parlamentarios

Europa Press

Viernes, 23 de mayo 2025, 12:11

Comenta

El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha querido dejar claro este viernes que el Gobierno andaluz del PP- ... A seguirá instalado en la «la moderación, el diálogo y la sensatez», frente al intento del PSOE-A liderado por María Jesús Montero de imponer «la bronca, la radicalidad y la polarización».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Junta seguirá en «la moderación, diálogo y sensatez frente al intento de Montero de imponer bronca y polarización»

La Junta seguirá en «la moderación, diálogo y sensatez frente al intento de Montero de imponer bronca y polarización»